Vairocana S.L. ofrece Servicio de Alojamiento Extrahotelero en las siguientes condiciones:
I. Check in y Check out
Entrada : a partir de las 17:00 h. y hasta las 24:00 h entrada autónoma. Avisar cuando se haya accedido. Si nuestro personal se encuentra en las instalaciones pasará por la villa.
Importante: Antes de la entrada es necesario hacer el check in online de todos los mayores de 16 años. No se puede acceder a nuestras instalaciones sin este requisito.
Salida : hasta las 12:00 h. Si se viene acompañado de mascota hasta las 11:00 h. Avisar cuando se vaya a salir. Si nuestro personal se encuentra en las instalaciones pasará por la villa.
II. Contratación Reservas
Todas nuestras villas se pueden reservar a través de nuestra página web, directamente con nosotros o a través de cualquiera de las OTAS donde las tenemos anunciadas.
III. Forma de Pago
El pago se puede hacer mediante tarjeta o transferencia bancaria.
En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" se abonará el 100% del total 15 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada media y baja.
En la Tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" se abonará el 100% del total 30 días antes de la llegada al establecimiento para las reservas que coincidan en temporada alta.
En la Tarifas No Reembolsables, se abonará el 100% del total en el momento de hacer la reserva.
El pago de los servicios consumidos durante la estancia: limpiezas extras, cambios de ropa extras, mini bar, lavandería, calentamiento extra en piscinas climatizadas, etc., habrá que abonarlos al finalizar la estancia.
Preautorización/Fianza
En todas las reservas va incluida una preautorización de 50€. Se retendrá automáticamente el día de la llegada. Y se liberará automáticamente a los siete días de la salida, siempre y cuando se cumplan todas las normas recogidas en el apartado VII: Normas de la casa. En caso contrario se hará efectiva.
En caso de depositar en efectivo la fianza el día de la llegada se devolverá a la salida siempre y cuando se cumplan todas las normas del apartado VII: Normas de la casa.
IV. Cancelaciones y/o modificaciones
Para formalizar una cancelación es necesario escribir un email a [email protected] con el asunto «Cancelación reserva».
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta”, para las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita si cancela antes de los 15 días previos a la llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado”, para las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 30 días previos a la fecha de llegada en la Tarifa “Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela durante los 15 días previos la fecha de llegada en la Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
El cliente tendrá que pagar el precio total de la reserva si cancela una vez hecha la reserva para las Tarifas No Reembolsables y el coste de la cancelación será del 100% de lo abonado. En caso de haber contrato el seguro de viaje, será el cliente, si lo desea, el que debe ponerse en contacto con el mismo para cualquier solicitud derivada de la cancelación. En ningún caso Vairocana S.L. hará de mediador entre ambos.
Para formalizar una modificación en una reserva en las tarifas "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta" es necesario escribir un email a [email protected] con el asunto “Modificación de reserva” y las nuevas fechas de la reserva.
El cliente puede modificar la reserva de forma gratuita si la modifica antes de los 30 días previos a la fecha de llegada para la tarifa "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta” en las reservas que coincidan en Temporada Alta.
El cliente puede modificar de forma gratuita si la modifica antes de los 15 días previos a la llegada para la Tarifa "Mejor Precio Garantizado”, en las reservas que coincidan en Temporada Media o Baja.
En las reservas hechas en las Tarifas No Reembolsables, no es posible la modificación de las fechas.
En cualquier caso, en nuestra política de cancelación no se contempla un cambio de fechas de la reserva dentro del periodo de cancelación no gratuito.
En caso de modificación de las fechas en el periodo no gratuito el coste será del 100% de lo abonado. Teniendo que abonar, en este caso el 100% de la nueva reserva.
No presentado
Si el cliente no se presenta tendrá que pagar el precio total de la reserva y el costo de la no presentación será del 100% de lo abonado.
V. Temporadas
Alta: Del 1 de Julio al 31 de Agosto y Semana Santa.
Media: Junio, Septiembre, Octubre, Navidad, Puentes y Festivos.
Baja: Resto del año.
VI. Tarifas
Tarifa "Mejor Precio Garantizado" y "Mejor Precio Garantizado incluso en Temporada Alta": Reembolsables y Modificables según condiciones establecidas en “Cancelaciones y/o Modificaciones” descritas anteriormente.
Tarifas No Reembolsables: No reembolsables ni modificables una vez hecha la reserva.
VII. Normas de la casa
Se admiten mascotas
Se admiten mascotas y se cobra un suplemento de 10 € en concepto de extra. No está permitido que usen las ropas de cama y baño, ni que se suban a los muebles (cama, sofá-cama o zonas de descanso que tengan colchonetas o cojines...). La villa debe dejarse en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó.
No se permite la entrada de las mascotas a las piscinas o estanques.
En caso de venir acompañados de mascota la salida es hasta las 11:00h.
En caso de no cumplirse estas normas, a la salida se hará efectiva la preautorización o no se devolverá la fianza depositada.
No se pueden hacer fiestas / eventos.
No se puede fumar en el interior de la vivienda. Tampoco se puede fumar en las ventanas de la vivienda.
En todo caso, si se fuma, se hará efectiva la fianza.
Condiciones para estancias con niños y camas supletorias:
Pueden alojarse niños de todas las edades. A petición de nuestros huéspedes les facilitamos cuna ( no se facilitan ni sábanas y mantas para las cunas).
No ofrecemos camas supletorias.
Número máximo de personas por casa: las estipuladas en nuestra web para cada casa.
Daños por mal uso de las instalaciones y su contenido, así como objetos desaparecidos
. Los daños ocasionados por nuestros huéspedes o sus mascotas, tanto en las casas, como en los jardines, terrazas, piscinas, etc., debido a un mal uso, serán facturados al responsable titular de la reserva, y se abonarán a la salida o a la reparación o sustitución si fuera necesario del objeto u objetos deteriorados.
Se hará efectiva la fianza a la salida de los huéspedes en el caso de que se compruebe que han desparecido objetos en la cuantía que cubran los gastos.
Se hará efectiva la fianza por el mal uso de las instalaciones por parte de las mascotas en la cuantía que cubran los gastos.
En caso que la fianza no cubra los gastos, estos se facturarán aparte y se enviará la factura correspondiente al huésped titular de la reserva vía email.
Condiciones de higiene y limpieza
Se hará efectiva la fianza/preautorización siempre que la casa no se deje en las mismas condiciones de limpieza e higiene en las que se entregó.
Carga de coches eléctricos
No se permite la carga de coches eléctricos hasta que nuestras instalaciones dispongan de un dispositivo instalado al efecto.
VIII. Servicios
Recepción
Horario de recepción: de 10:00 h a 17:00 h.
También dispone de atención online las 24 h. ,para casos de emergencia, en el 650846571.
Cambios de ropa y limpiezas
En todas las reservas de más de cuatro noches va incluido un servicio gratuito de limpieza y cambio de ropas de cama, baño y cocina. La limpieza y sustitución de lo necesario se hará de forma que coincidan en medio de estos periodos de 4 noches.
Desayuno
El primer desayuno va incluido en el precio que se paga al hacer la reserva. El desayuno será a base de productos elaborados artesanalmente por nuestro personal o envasados con productos típicos de la región.
Piscinas climatizadas exteriores.
Están en funcionamiento todos los días del año.
Horarios y Temperaturas:
La temperatura de las piscinas permanecerá a un mínimo de 25/26 grados de 23:00 h a 17:00 h durante todo el año.
De igual forma para los huéspedes que no contraten el calentamiento extra, estas temperatura se mantendrán durante las 24 h del día.
Para los huéspedes que contraten el servicio extra de calentamiento: De 17:00 h a 23:00 h, se subirá la temperatura a un máximo de 29/30 grados.
Nota Importante a tener en cuenta: Se consideran piscinas climatizadas exteriores aquellas en las que la temperatura del agua está entre 24 y 30 grados. Por encima de los 30 grados se considera spa.
Las piscinas climatizadas están en los exteriores de la viviendas y su temperatura se regula automáticamente dependiendo de las condiciones climatológicas:
. En los días que la temperatura exterior sea favorable y se superen los 20 grados la temperatura del agua no superará los 29/30 grados en ningún caso.
. En los días en los en la que temperatura exterior baje de los 20 grados, la temperatura del agua no superará los 27/28 grados en ningún caso.
. En caso de que la temperatura exterior baje de los 15 grados, no superará los 25/26 grados en ningún caso.
. En caso de que la temperatura exterior baje de los 13 grados, no superará los 25 grados en ningún caso.
. En casos extremos en los que la climatología sea especialmente adversa como alertas de frío, fuertes vientos, heladas, nevadas y/o cuando la temperatura exterior baje de los 10 grados estas condiciones pueden cambiar: por seguridad y cuando las temperaturas demandadas no se estén alcanzando, puede que el calentamiento se detenga por completo. En cuanto las condiciones mejoren el sistema automáticamente reanudará su funcionamiento volviendo poco a poco a las condiciones originales.
Sauna para la villa con este servicio.
Está en funcionamiento todos los días del año para los huéspedes que contraten este servicio.
Los horarios disponibles serán los siguientes:
De 12:30 h a 14:00 h.
De 17:30 h a 19:00 h.
De 20:30 h a 22:00 h.
En el libro de recepción de las casas que dispongan de este servicio encontrará instrucciones detallas para su uso.
Equipamiento básicos y Servicios Extra con coste adicional.
Equipamiento básico de la villas:
. Cocinas: equipamiento básico como cubertería, sartén, cazuelas, cafetera (italiana y de cápsulas Dolce Gusto), exprimidor, escurridor, batidora, etc. Productos de limpieza, balleta y estropajo. Jabón y suavizante para la lavadora.
. Baños: Toallas, dos por persona. Toallas de suelo (2), jabón de manos y champú + suavizante (todo en uno) para la ducha. Secador de pelo y papel higiénico.
. Habitaciones: Ropa de cama.
. A petición de nuestros huéspedes se puede facilitar trona y cuna (sin ropa de cama).
Servicios extra con coste adicional.
. Climatización extra de piscinas climatizadas: 10€. De 17:00 a 23:00 h. o durante 6 h. de 12:00 a 23:00 h.
. Sauna para Villa Zendo: 10€ con tres horarios disponibles a lo largo del día.
. Sorpresa bienvenida: 20€
. Desayuno Extra: 9€/por persona. Consultar si el servicio está disponible para sus fechas.
. Albornoces: 5€/ por persona.
. Barbacoa: 5€/por estancia. Con tres cubiertos para la misma. No se proporciona carbón.
. Limpieza y cambio de ropa extra: 15€ cada cambio o limpieza extra.
. Mascota: 10€/por estancia.
Estos servicios se pueden contratar al hacer la reserva a través de nuestra web o directamente durante su estancia en el horario de recepción.
IX. Mantenimiento y Limpieza
El personal pasará por los exteriores de las casas para el correcto mantenimiento de las instalaciones (jardines, terrazas, tumbonas, piscinas, saunas, etc.) siempre que sea necesario, en horario de 10:00h a 14:00h.
El personal pasará por las casas, en caso que no se nos pida lo contrario, cada 5 días, en estancias superiores a 4 noches, en horario de 10:00h. a 14:00h. para limpieza y sustitución de ropa de cama y baño y reposición de papel, trapos de cocina y lo consumido del mini bar, cafés. snack, etc..
Nota: No se avisará durante la estancia de que el personal va acceder al exterior de la vivienda en el horario anteriormente descrito. Cuando se vaya a acceder al interior para los trabajos de limpieza o cambio de ropas siempre se avisará.
El personal podrá acceder al interior de las viviendas en caso de avería, corte de luz, fuga de agua, deterioro, sustitución, fuego o cualquier otro incidente que conlleve la necesaria actuación inmediata. Siempre con previo aviso a los huéspedes.
X. Protección de Datos
El responsable del tratamiento de su datos es Vairocana S.L.. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y facturar nuestros servicios. La legitimación para el uso de los datos está basada en la ejecución de un contrato presente o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, dirigidos a Vairocana S.L, en la siguiente dirección: Barrio Yuso Nº 4A, C.P. 39360, Santillana del Mar, Cantabria, España o al email: [email protected]. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
El cliente aceptó los términos y condiciones del presente contrato de reserva el día del pago de la reserva.
Término y condiciones vigentes para el año 2024.
Todos los servicios son prestados por el personal de Vairocana S.L.